• 950293377
  • dermatologia@cesmedlatinoamericano.com

Dermatología
Estética

Servicio especializado

Dermatología Estética


La Dermatología Estética es un área de la dermatología que busca ofrecer soluciones y tratamientos pensados para ayudar a sus pacientes a verse y sentirse mejor con su imagen de los niños, jóvenes, mujeres y varones. La piel es el órgano del cuerpo humano más grande y nuestro estilo de vida, nuestra alimentación, nuestra edad, el estrés, etc. pueden verse reflejados en ella y en la imagen que proyectamos a los demás. Y no olvidar que nuestra piel es un libro abierto de la forma como vivimos a lo largo de nuestra vida, y la piel tiene memoria y los cambios se expresan en la adultez y ancianidad.

Rellenos con ácido hialurónico

Surco naso geniano, naso labiales y/o líneas de marioneta, relleno de pómulos y labios, correcciones de nariz, mejorar cicatrices y arrugas.

El ácido hialurónico es una sustancia natural que está presente en nuestro cuerpo de forma habitual. Con el paso del tiempo, el ácido hialurónico que poseemos en la dermis se va perdiendo, reflejándose externamente con la aparición de arrugas y la pérdida del contorno del rostro. Para disminuir su pérdida progresiva es posible aportar de forma externa ácido hialurónico mediante micro inyecciones en dermis.

Este aporte permite hidratar la piel, reponer el volumen perdido y eliminar las arrugas de una forma sencilla y discreta. Es resultado es inmediato. Puede hacer su vida normalmente inmediatamente. Se lo ve más rejuvenecido, pero nadie sabrá el porqué. Su duración es aproximadamente 1 año, dependiendo del producto la zona donde se colocó, ejercicio o enfermedades.

Toxina botulínica

Eliminación de arrugas y líneas de expresión.

La toxina botulínica es un conjunto de proteínas sintetizadas por Clostridium botulinum. Inyectada en los músculos faciales, produce su relajación, atenuando y eliminando las arrugas que se producen debido a una contracción excesiva de dicha musculatura. Actualmente, millones de personas emplean la toxina botulínica con fines estéticos. No le cambia le expresión. Es resultado es inmediato. Puede hacer su vida normalmente inmediata. Se lo ve más rejuvenecido, pero nadie sabrá el porqué. Su duración es 4 meses.

Melasma

Manchas color marrón en el rostro, debido a raza, cambios hormonales, exposición al sol, enfermedades asociadas, y otros. Los tratamientos son múltiples sobre todo prevención con el uso de foto protector solar, cremas peeling, mesoterapia, laser Nd Yag Q-switched y tratamientos de mantenimiento, constancia y educación en los factores agravantes.

Hiperpigmentación postinflamatoria

Pigmentación del cuello, axilas, ingle y zonas de pliegues, puede asociarse con aumento de peso, uso de jabones alcalinos, exfoliantes, raza, mala hidratación de la piel, depilación, traumatismo o lesiones de la piel. Se identifica la causa. Se educa al paciente en el cuidado de su piel y se usa cremas.

Nanopore

Usado para eliminar cicatrices, manchas y caída de cabello, arrugas finas, mejorar la textura de la piel, combate la flacidez y tensa los pies, trata poros abiertos. este tratamiento que nos ayudan a atenuarlos, son micro punciones con micro agujas propias del paciente asociadas a sustancias activas de alta calidad de acuerdo al problema a tratar que estimula la regeneración natural de la piel e induce a la producción del colágeno y elastina, siendo los resultados visibles.

Dermapen

Nuestra clínica trae para ti un fabuloso procedimiento de micro punciones con DermaPen esterilizado para cada paciente que nos ayudan a mejorar de manera considerable las cicatrices de acné de cualquier tipo, además nos permite aprovechar en mayor medida sustancias de mesoterapia que van a favorecer la regeneración de la piel, disminuyendo el tiempo de recuperación, así como generando una hidratación más profunda.

Hidratación profunda de piel (Skinbooster)

Se trata del SkinBooster tratamientos que toman fuerza en cuestión antiage. Ideales para eliminar drásticamente efectos del envejecimiento prematuro, sin necesidad de intervención quirúrgica, desde las primeras aplicaciones. Entonces ¿En qué se diferencian o para qué tipo de piel es cada uno?. La meso terapia SkinBooster se realiza con micro dosis Ácido Hialurónico de alta calidad y baja concentración, con aplicaciones en todo el rostro para rejuvenecimiento facial e hidratación profunda y con efecto muy duradero.


Actúa captando moléculas de agua en el interior de la piel para la intensa hidratación, repone la elasticidad y estructura de la piel, con un resultado completamente natural.

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es un tratamiento seguro y efectivo contra el envejecimiento de la piel de la cara y el cuello. Permite mantener la piel hidratada y lucir un rostro más firme y brillante. Además, protege la piel de los agentes internos y externos que aceleran el envejecimiento. Las sesiones de mesoterapia facial están recomendadas para cualquier persona de más de 25-30 años como un método para combatir los signos de la edad.

Peeling químico

Sustancias químicas para eliminar acné activo, cicatrices, rejuvenecimiento facial y manchas. Es por ello que, desde Clínica Dermatología Latinoamericano, te aconsejamos usar tratamientos y aplicar métodos que puedan eliminar de forma sencilla y rápida esas molestas marcas generadas por diversas afecciones cutáneas.

Plasma rico en plaquetas

Tratamiento restitutivo idóneo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné, caída de pelo, mejorar la textura y flacidez de la piel. Produce importantes beneficios sobre la piel envejecida, restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor y recupera la consistencia elástica. La ventaja del uso del Plasma Rico en Plaquetas, también conocido como PRP, en los tratamientos Antiage, es la de utilizar una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo, libre de químicos y exenta de riesgos.

Es un tratamiento restitutivo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné, a través del cual se obtienen resultados visibles, se logra mayor luminosidad y se mejora la coloración, lográndose un importante incremento en la tersura de la piel y en el caso del pelo aumento del crecimiento y engrosamiento del pelo.

Vitamina C endovenosa

Mejora el colágeno de la piel y el Sistema Inmune.

Múltiples estudios demuestran los beneficios de la terapia con vitamina C endovenosa debido a las altas concentraciones que puede alcanzar. Una ampolla contiene el equivalente a la vitamina C comprendida en 450 naranjas. La terapia endovenosa con vitamina C logra concentraciones elevadas que no lograríamos de forma oral, alcanzamos un nivel en sangre 125 veces más alto que tomándola, lo cual amplifica su poder antioxidante.


Aparte de los usos en el metabolismo de nuestro cuerpo, la vitamina C es ampliamente utilizada en el área estética y de medicina antienvejecimiento; por su potente acción como antioxidante, promueve la formación de colágeno, ayudando a mejorar la luminosidad, el tono y la textura del pie.

Ojeras

Semicírculos oscuros en los parpados por diversas causas generalmente por contextura, trabajo excesivo, falta de sueño, alergias, frotarse los ojos, exposición solar o proceso de envejecimiento, sobrepeso, enfermedades asociadas. Tratar la causa y dar cremas de prevención y mantenimiento.

¿Tienes algún
problema de la Piel?